Holaaaa a todos!

Hola! soy Gloria y he creado este blog para escribir las tonterias que se me ocurren..hehe. Este blog forma parte del conjunto de blogs Cats & Dogs que hemos formado unos amigos...
Espero que os guste y que me dejeis algun comentario
Gloria

sábado, 1 de diciembre de 2007

El sueño mas raro de mi vida

eyyy, bueno comienzo rapido q tengo prisa...
estaba yo este miercoles yendo a mi casa d la casa d Cris, cuando pasando x el colegio santa teresa me encuentro a un crio d 3 años gritando como un poseso y revolcandose x el suelo cual pelusa d polvo, y como su madre q tenia una cara y voz d estar pensando "quien m manda a mi tener hijos e? quien!" le decia "oye no ves como t esta llamando el chupete desd casa?, vamos a buscarlo!" entonces yo claro m pongo a pensar: coño! ya entiendo al niño del sexto sentido! joder este niño d mayor vera chupetes x todas partes y tendra un trauma.... como el niño del sexto sentido!! ya ala lo dije.... *enlazando temas como mariñas* (q aqui la servidora ve se lo q icisteis...)
hablando d traumas, dioss m e cogido el mayor trauma d mi vida... joder.... mirad: todo empezo esta noxe.... acababa yo d dormirme cuando empiezo a soñar q paula, cris y yo vamos a ver a los d panic at the disco .... bueno... luego aparecemos en el portal d paula, y nos metemos en un ascensor clavadito al d charlie y la fabrica d chocolate, alberto, jon, paula y yo, (lo dl ascensor es xq la noxe anterior estuvimos d maraton d pelis d tim burton), bueno pos empezamos a dar vueltas y cuando para en el 5º esta to dios alli xq resulta q todo el edificio incluida paula son testigos d jehova y paula es sagitario (no m pregunteis el significado q no tengo ni puñetera idea) y jon era el secuace d alguien pai q queria acabar con los testigos d jehova y nos ponemos aperseguirle, entonces yo aparezco en la casa d paula, q era cien mil millones + grande q la q tiene aora,y de lejos veo a coral q se asuta y sale corriendo y vuelve al rato con un pasamontañas y un cuchillo d 40 cm directa a mi higado, cuando le suelto "q soy yo coral!" y para. yluego aparezco mirando x la ventana q tenia justamente las mismas vistas q las d la casa d cris... mirando como jon se escapaba calle abajo entonces m desperte.... joder q trauma

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver tia listo, pensé que eras mas inteligente y te habías percatado de que si no tengo el mismo blog es porque el papa, el rey, Ronald Macdonnals y Pinochet han hecho un pacto y m lo han eliminado porque no les interesa que la verdad saliera a la luz, asiq me lo han eliminado y m an torturado haciendome jurar que nunca mas, y menos en un comentario hacia tu blog, hablaría de ese tema. Eso si es traumático, y además yu me insultas. muy bonito. no he publicao esta historia en mi blog porque ya tienen la direccion y esta no la tienen. pero me dijeron que si alguien mas se enteraba de dicha historia os mataría.
ala a disfrutar de tus ultimos segundos de vida...
3
2
1
0
ala adios, voy a cobrar tu herencia.JUAJUAJUA