Holaaaa a todos!

Hola! soy Gloria y he creado este blog para escribir las tonterias que se me ocurren..hehe. Este blog forma parte del conjunto de blogs Cats & Dogs que hemos formado unos amigos...
Espero que os guste y que me dejeis algun comentario
Gloria

jueves, 13 de diciembre de 2007

Relacion Velocidad-Tocino

Quien no ha oido alguna vez la frase "Q tendra q ver la velocidad con el tocino" de la boka d algun profesor? no se.... alguien al azar.....x ejemplo....Mariano! claro y tu para ver si eso ayuda a q te deje irte de la pizarra le dices "No, claro q no tiene nada q ver, tiene usted razon" pero claro...aun asi no te deja irte.
Pues ahora q nadie estamos en la pizarra (bueno, yo quizas mañana si...) vamos a desvelar el verdadero y real significado de la relacion velocidad-tocino.
Experimento 1: si ustedes gogen 1sujeto A, al q llamaremos "tocino", q tiene q ser preferentemente d la especie delos americanus estatunidentes, bien alimentado los ultimos 20 años con la comida rica en lipidos del McDonals o en el supuesto caso d q no tengamos dicha comida utilizaremos la del Burger King. Ponemos al sujeto A en el elemento B o en palabras vulgares una pista d 2500 m parecida a la q nos hace correr Lucas en el Wüzburg, a lo q llamaremos "velocidad" y lo obligamos a correr. Observaremos q no pasa de los 20 primeros metros.
Experimento 2: si x el contrario sustituimos el sujeto "tocino" de EEUU x uno d Kenia, de estos q siempre ganan las medallas d oro en las Olimpiadas, y lo ponemos a correr en el mismo ciercuito q en el experimento 1 , te hace un tiempo revelador: 1500 en 3 min.
Por lo tanto podemos decir q la relacion velocidad-tocino existe: a menos tocino mas velocidad y a mas tocino menos velocidad, y q si no se lo digan al "tocino" de EEUU.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi opinion, el tocino estadounidense habría explotado nada mas oir que tiene que correr.
todos los personajillos de al rededor saltarían y se salvaban en el ultimo segundo; pro si por alguna casualidad estuviera Chuk Norris sería el único que tira su sombrero para salvarlo y se quedaría encima del tocino para evitar que este se propague, entonces soldría totalmente sano.
Directed by: Mr. o Mss. Coco.

Paula dijo...

eso era mio!!!! tenia copyright!!! y no lo decia marinao, lo decia cris!!! no me seas DJ!!!!

PD: kien es Chuk Norris????

Kaesar dijo...

Lo que se pierde la fisica cuantika, pork no estas tu de profesora...
kon esa explicacion yo te votaba para nobel de fisica aplicada y premio duke de lugo (el kerido marichalao)de ciencias punicas, eso, por lo menos...

Gloria dijo...

ajajajaja tengo 1 nobel d fisik!!!!!!!!! juajua
q x cierto no squien m a votado para merecer este honor (o no).... asi q.... quien eres "kaesar"???? e?
ala
con dios

Paula dijo...

esa teoria de la velocidad y el tocino era mia... buaaaaaa oye, al menos podias darme las gracias por la teoria no??
y para que quede claro:
es "cuanto mas tocino comes, vas a menos velocidad" esa fue mi teoria comparable con la de copernico, para que luego digan que que tiene que ver!

PD: antes me confundi, queria decir mariano