Holaaaa a todos!

Hola! soy Gloria y he creado este blog para escribir las tonterias que se me ocurren..hehe. Este blog forma parte del conjunto de blogs Cats & Dogs que hemos formado unos amigos...
Espero que os guste y que me dejeis algun comentario
Gloria

jueves, 6 de diciembre de 2007

eyyyyy! bueno con 4 examenes x estudiar no s me ocurre otra cosa q ponerme a escribir en el blog.... pero bueno.... como yo siempre apruebo..... juajuay si no con mariano utilizare la tecnica del escote.... lo q ay q acer x labrarte un futuro..... en fin
Como paula le esta dedicando su blog a pattinson yo voy a poner una foto de un grupo d musik q me gusta muxo, lo q no quiere decir q les vaya a dedicar el blog, xq a mi me qda todavia dignidad y xq el blog esta decicado YO y a las cosas q le pasan a YO y sus amigos.
poseso ahi va..... lo estoy intentando....pero no s pega.... como coño se ponen las fotos en los post??? jo......mmmm....ya lo intentare....
bueno, el grupo es My Chemical Romance!! siiii.... un grupo de los q unos llaman hardcore, otros emo u otros falso emo, pero a mime gusta xq son un grupo mu bueno con una musik muy currada....
como no tengo + q contar xq no m a ocurrido nada especial + q esta tarde cris me va a hacer un book.... pues os voy dejando
hasta mañana corazones!
bss
glooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pa que escribes esto a ver que ganas escribiendolo?
lo siento pro no dices na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na.
ademas no cri que fueras a caer tan bajo de dejarte llevar y dedicarle tu blog a alguien, AGUAANTA QUE AL MENOS ALGUIEN TENGA DIGNIDAD.
aunque yo no le dedique mi blog a nadie no dignifica que tenga dignidad pa ver que tngo razon solo hay que leerlo. y la proxima vez pon algo anda esque en este no pones na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na. Ala cariñin hasta la proxima.(el lunes)

Paula dijo...

ola!!!!
para empezar:
-gracias por dedicarme una respuesta de la encuesta!!! (aunque lo hemos votado 2, que conste)
-tiene razon ese
-kieres q t diga como poner fotos cariño???? *riendome de ti*
-mmmmmm.... tengo 1 gato!!!
-adios, nos vemos en clase!