Holaaaa a todos!

Hola! soy Gloria y he creado este blog para escribir las tonterias que se me ocurren..hehe. Este blog forma parte del conjunto de blogs Cats & Dogs que hemos formado unos amigos...
Espero que os guste y que me dejeis algun comentario
Gloria

jueves, 22 de noviembre de 2007

Sola Solita Sola

Eyyy! Bueno hoy y mañana voy a estar sola puesto q mis amigas me han cambiado x una excursion de 2 dias a Bilbao, Vitoria, Palencia.... (maldita excursion de 2 dias, ya me has quitado a mis amigas, q quieres ahora, mi dinero?) pues eso, q para no sentirme tan sola , escribo, y he estado pensando: no os dais cuenta q si no vais x la calle como el resto d los humanos, es decir, serios y en vuestro mundo, os miran como si fueseis un demente? probad x ejemplo a iros riendo o sonriendo con cara d sicopata, se cambiaran d acera fijo. O probad a ir cantando y saltando, llamaran al 091 o a la perrera municipal, dependiendo dl aspecto q presenteis.....

Bueno, probadlo x mi y luego m poneis un comentario

1 comentario:

Paula dijo...

ola-ola!!! ya puedes leer (y lo digo xa todos, ejem indirecta) la excursion de 2 dias en mi blog. y no es q t ayamos djado x la excursion...sq nunk t icimos caso JUAJUAJUA q mala soy!!!
aunq eso de: soys unas putas (q x cierto t costo decir) me ace replantearme olvidar todas las palabras que empiecen por C jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
nos vemos cuki!!!!