Holaaaa a todos!

Hola! soy Gloria y he creado este blog para escribir las tonterias que se me ocurren..hehe. Este blog forma parte del conjunto de blogs Cats & Dogs que hemos formado unos amigos...
Espero que os guste y que me dejeis algun comentario
Gloria

martes, 20 de noviembre de 2007

El tema d hoy es (voz anuncio tele-tienda)... pulgones!

Olaaaaaaa! he d decir que me siento un poco marginada e incomprendida. Pau vva a dedicar su space practicamente a Pattinson y Cris a Mika.... y yo no se lo dedico a nadie! bueno, pues no pienso dedicar mi space a Kaulitz, xq es demasiado triste y todavia me queda dignidad.... asique seguire siendo una incomprendida, mira a Edison, era un loco incomprendido pero era un genio; asique ya sabeis: soy un genio! ahora teneis q adorarme juajuajua *risa diabolica tipo Saw*
Cambiando d tema, me estoy acordando d la clase d Biologia (q triste, el examen solo lo hemos aprobado 4 de 28...) q estaba nuestro queridisimo profesor reumatico la forma en q las hormigas cultivaban pulgones (no voy a explicar lo q son los pulgones, si alguien no lo sabe q leea una enciclopedia) y despues les "ordeñaban", en eso q Igor, q s sienta delante d mi, salta "Fran! tu vas a ser mi pulgon! ven, voy a ordeñarte..." y empezó a deslizar la mano x debajo d la mesa.... peeeeero, señores malpensados, no paso nada xq Fran se dio cuenta y xq Igor creo q tiene bastante clara su tendencia sexual, asiq os fastidiais morbosos d mierda.
Ala, con dios

Pd: sigo malita, oy casi m muero, pero se q eso no le importa a nadie, y q solo os importo x los post q pongo.... esclavizadores d mierda....

4 comentarios:

Cristina dijo...

Las hormigas ordeñan pulgones??? ves estas son ese tipo de cosas k aprendes con un blog, weno cambiando de tema creo q ya se cual va a ser tu regalo de navidades una granja de hormigas!!! o en su defecto una de pulgones xro mola + la de hormigas.

PD- es verdad q solo nos importas x tus post

Paula dijo...

cris tiene razon, es +! tu madre nos paga xa q stemos cntigo... ups! se me escapo! :S aora me pegara!!!
bueno, q ostias dices de pulgones y genios???!!! titi q yo pense q tu eras diferente... snif snif
weno, xo da =, lo superare! BET ON IT!!! (a q no sabeis q a viene?? JUAJUAJUA)

ala, bye-bye baby, baby bye... (es una cancion)

Anónimo dijo...

Nada Nada niña marginada.
como paula dedica su blog a un famoso y kris a mika ya no hay nadie mas en el mundo q tenga blogs con dignidad verdá(indirecta, m estoi refiriendo a mi, con esto digo q mi blog no esta dedicado a nadie importante, esta dedicado a mi, y eso significa q no estas sola pro da = xq esto no lo va a leer nadie en su sano juicio ya que, solo con leer el nombre la gente dirá dios q puto asco de niño, si esto lo ha escrito eso no merece la pena ni leerlo, entonces la gente se ira suicidando de una en una, incluida tu para no estar marginada en el mundo, y solo quedaré yo y repoblaré la tierra con migo mismo ya que soi el unico ser q se m tiraria, cuando exeis un vistazo a la tierra desde el cielo y veais un mundo de miniyos os volvereis a suicidar e ireis al cielo de los muertos donde san pedro2 os abrira la puerta y encontrareis la paz hasta que os asomeis otra vez a la tierra y veais a un miniyo embarazado y direis: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(palabras textuales) y os matais y os moris. entonces me tiro a san pedro2 q me dejara por su santidad y yo m ire con una miniyo (iva a decir guapa pro si sale a mi creo q es imposible)y formaremos una familia y nos vengaremos de san pedro2 y del papa. [UN DIA CON ALVARO el nuevo libro proximamente a la venta escrito por mi juajuajua]. Si quereis mas material pagar los derechos de autor plis.).

Cristina dijo...

Oye k yo no le e dedicado el blog a Mika.. a si q x esa regla d 3 la q estaria margi seria Pau, ya q es la unica k l a dedicado el blog a alguien (FAMOSO), o es k ebeis visto en algun sitio de mi blog k s lo dedike a mika eh??, lo unico k e exo es hablar d el en un post nada mas... ineptos..