Holaaaa a todos!

Hola! soy Gloria y he creado este blog para escribir las tonterias que se me ocurren..hehe. Este blog forma parte del conjunto de blogs Cats & Dogs que hemos formado unos amigos...
Espero que os guste y que me dejeis algun comentario
Gloria

sábado, 17 de noviembre de 2007

(Espacio en el que se supone que iria el titulo, pero se ha ido de vacaciones)

Olaaaa a todo el mundo (vosotros: ola doctor Nick)
No se que contaros, pero m apetece escribir, y ademas estoy malita asiq.....
Mmmmm, q cuento q cuento... mmmm... a ya!
Contare lo q m paso la semana pasada, estaba yo estudiando en mi habitacion cuando empieza a sonar el movil, total q lo cogo y me pregunta un tio "Marta?" estuve a puntito a puntito de contestarle "Marta ha muerto, lo siento" pero luego me lopense mejor xq a lo mejor Marta es su novia y al pobre enamorado le daria un sincope, y yo luego tendria q declarar en la comisaria y despues tendria q ir a Donde estas corazon ? para contar mi escalofriante experiencia y todo eso... y yo tenia que estudiar biologia, asiq me quedo en un discreto "Me parece q t as equivocado....lo siento" sssssss... no se para q pienso tanto a veces, hubiese sido mas divertido lo del muerto.... no creeis?....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja no t firman

Cristina dijo...

wenas... seguro q estas pensadno: "ya esta aqui la tonta del bote", pues efectivamente ya estoy aqui, xk no le dijiste k habia muerto???, nos hubieramos exado unas risas... jo