Holaaaa a todos!

Hola! soy Gloria y he creado este blog para escribir las tonterias que se me ocurren..hehe. Este blog forma parte del conjunto de blogs Cats & Dogs que hemos formado unos amigos...
Espero que os guste y que me dejeis algun comentario
Gloria

martes, 1 de enero de 2008

De Primer Plato... Impuestos!!

De acuerdo, vale, voy a sucumbir a escribir sobre lo q todo el mundo habla, bueno... todo todo el mundo no, solo los q vean el telediario y lean los periodicos, bueno... no necesariamente, ya q hay personas q de los periodicos solo leen la parte d Contactos... pues... entonces... joder la noticia q no conoce ni Dios! y san seacabo.
Pues eso, voy ha hablar sobre la subida de impuestos x parte de nuestro queridisimo y amado alcalde. Pero no voy a dar nombres, no me gusta ser una chivata q va acusando a cualquiera, os lo juro, no es mi estilo...
Pero q culpa tiene nuestro adorado alcalde, venga, os doy una pista, Ju... ...te, de q los actuales impuestos no puedan sufragar los gastos?? q si les perdono unas cosillas a mis amigos constructores, q si la pista de tennis nueva, q si los sobornos mensuales a la Mafia de Paco y Manolo... asiq x algun lado tiene q salir mas dinero... pero llegara un momento en q los impuestos y el autobus esten tan inflados q se quejaran los suegros del pobre alcalde, y como son los suegros... padres d la mujer, pues las cosas se paran ahi... pero d donde sacar mas dinero???
Me estoy imaginando al señor Jul... ...rote con su bata d raso puesta, rulos y redecilla y pantuflas d terciopelo dando vueltas x su mansion diciendo: "Venga, venga, tengo q sacar mas impuestos especiales... ah ya! Impuesto x ser salmantino d nacimiento e impuesto x hacer uso d la sanidad gratuita española!... eres un auntentico genio!!"
Y sin embargo todo se contradice, si dais alguna vuelta x la geografia española, vereis carteles con el careto sonriente d Rajoy y una frase q reza "Bajar los impuestos con Rajoy es posible" claro, claro, claro, si yo le creo y en Salamanca tambien... estoy empezando a pensar q Juli... ...zarote (uy se me escapo...) quiere formar una mini-dictadura en Salamanca para crear una resistencia la horrible gobierno d Zapatero, claaaaaaaaro, va a ser eso y pronto veremos carteles x las calles q ponen "Lanzarote, Lanzarote, Lanzarote", las salidas de la ciudad estaran tapiadas con sacos d arena y de fondo sonara.... adivinad el q..... aunq puede q esto puedan evitarlo los ciudadanos, ya q hasta ahora han realizado unas cuantas manis y una sentada el dia q se aprobo la conocida ley... pero... no lo entiendo... no fueron muxos de los q estaban en las manis los q le votaron en Mayo?? pues, toma! q asuman las consecuencias, todaviale qdan 3 años!!! Haha, a ver quien le vota luego...bueno, miento, le votaran xq los españoles (o los salamantinos especialemnte) somos asi d gilipollas, en eso nos parecemos a los estadunidenses....
A modo d conclusion: señor Julian Lanzarote, me tiene usted hasta las mismisimas narices!!

Agradecimientos: a Barbara Alpuente

11 comentarios:

Paula dijo...

mala persona!! como q el alcalde nos a sobornado (mafia de paco y manolo)??? yo no e visto ni 1 euro!!!!
xo ya se lo q pasa... l das + propina a tu ahijada manolita verdad??? lo sabia!!! ya la veia yo cn esas gafas d gucci y el movil d ultima generacion cn lanzagranadas incluido...

Anónimo dijo...

weno, nuestro queridísimo presi y sus deudas se ha canvertido en toda una leyenda que, dentro de unos años, aparecerá en los libros de historia de todo el mundo. Me imagino la foto del margen (una foto de Franco)+(una foto de hitler)=(una foto de Lanzarote).
Paula tranquilízate que no os a sobornao, las deudas venían de muy atrás, eran ``pequeños´´ prestamos de muchos ceros que pedía a sus amigos de otras comunidades y países, se lo gastó todo; no se en qué, pero si se que no se lo gastó pensando en sus ciudadanos. Llegó la hora de debolver el dinero, pero no tenía suficiente, asique le presionaban e incluso le aumentaban la cantidad, ahora le han dado un ultimátum y estamos pagando las consecuencias los salmantinos.
Nadie le ha votado, por eso no te preocupes, porque Lanzarote tiene fama de amañar las votaciones, la gente de la calle afirma no haberle votao pero sin embargo ha salido alcalde, JA, no se lo cree ni él. - Este voto para el PSOE está ligeramente doblado, por consecuencia de meterlo en el sobre, sin duda es nulo. Éste era una papeleta para el PP solo que ha habido un error de imprenta. ¿Qué pone hay? IU, pero huy, que fallo, se me ha caído el tipers encima, intentaré poner otra vez IU; valla, no me salen ni la I ni la U claaaro con todo lo que invierto en educación pública... no es de extrañar; pos pondré PP que eso si se ponerlo.

Por lo menos tenemos la esperanza de que los países y las comunidades a las que debe dinero le hagan sufrir.

Gloria dijo...

como m tengo q tomar tu comentario alvaro? es un critik o q esta bn? bueeeeeeeeno m lo tomare como q esta bn, algo e sakdo d escribir sobre lanzarote, eso si, como esto lo lea, nos vemos todos en un correccional: yo x escribir y vosotros x apoyarme... en fin... yo necesito expresarm!!!!! esatmos jugando con fuego... uhhh

Paula dijo...

stamos jugando con fuego??? :D
como mola!!!!

(aunque ya puestos a jugar con fuego, quemar su foto tambien no?? no estoy presionando a nadie *pistola* simplemente doy el dato y vosotros me apoyais)

Cristina dijo...

MOla!!! Otra cosa ya k estamos jugando con fuego, k tal si aprovechamos y aparte d criticar tb vendemos droga (asi si nosmeten en la carcel sera x algo)

Anónimo dijo...

Una duda:
¿Puedo pasar del primer plato y comer directamente el postre? Porfi.

Esque llevas días teniendo de primer plato impuestos y ya cansa.

Paula dijo...

estoy con alvaro!!

Anónimo dijo...

y yo tambien estoy con Alvaro.

Paula dijo...

uuuuuh!! de verdad stais juntos???

Cristina dijo...

m estoy empachando del primer plato..., es verad k estais juntos los 3??,gracias x dejarme de lado, muy amables...

A partir de ahora el blog de gloria serqa considerado zona de tertulia, ya q esta abandonado y no se usa ( si es un comenterio q te dedico a TIIIII Gloria)

Paula dijo...

yo lo veo bien