Holaaaa a todos!

Hola! soy Gloria y he creado este blog para escribir las tonterias que se me ocurren..hehe. Este blog forma parte del conjunto de blogs Cats & Dogs que hemos formado unos amigos...
Espero que os guste y que me dejeis algun comentario
Gloria

jueves, 31 de enero de 2008

Q fuerte, q fuerte, q fuerte, el Tomate se nos va


Españoles, el Tomate ha muerto. Uyuyuyuyuyyyyyy!

Dios, o el jefe de Tele 5, ha escuchado las plegarias y oraciones de la Pantoja, y este viernes 1 de Febrero del 2008 se dara sepultura al programa que durante 5 interminables años ha hecho temblara numerosos famosos como la Pantoja, la Beckham, la Obregon o Paquirrrin & Company.

Conseguiremos seguir manteniendo una vida normal despues de que los productores de Tele 5 hayan decidido inyectar cianuro a la hortaliza roja cuya temporada es el verano ycuyo nombre hace referencia al rey de la telebasura??

Podremos sobrevivir si haciendo zapping no vemos en la 5 cortes con frases del estilo "Que oscuro secreto esconde Ortega Cano, lo veremos en unos instantes" y un tomatito verde dando vueltas??

Podremos?!?!?

Españoles,pido porfavor que para rendir homenaje al Tomate dejemos de ver durante otros 5 años otros programas tales como: El Ventilador, Donde Estas Corazon?, La Noria, etc. a ver si los quitan tambien y para que asi se acabe la competencia entre cadenas y esten todos al mismo nivel: con todas sus cintas a 100.000.000 metros bajo tierra y que Dios se apiade del alma de quien las encuetre...

Que Dios les proporcione el descanso eterno y que no les permita resucitar

RIP


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mas me jode de todo este post, es que se jubile el tomate justo ahora que me he sacao la carrera de ``periodista´´ del corazón. ¿Que hago yo ahora? BUAAAAAA.

Unknown dijo...

jaja q wno peo q mal stan los del tomate menos mal q ya se van, peo aora de quien nos reiremos, esa es la pena q me da a mi x lo menos
rip rip hurra
q dios los tnga en el infierno xq no se merecen otra cosa despues d 5 años de martirio

Paula dijo...

carrera de periodista??? tienes suerte de que se valla el tomate porque si llegas ante ellos con ese diploma te lo tiran a la cara y te coges un trauma de no te menees y tenemos que cargar con tu puto tu y tus paranoias que todo el mundo quiere leer y con la consecuencia de que se nos pete el ordenata de tanta descarga de excusas de esa pagina web a la que todos vamos a pesar de que las haya mas baratas y sin virus que te comen el ordenador de un solo bocado como los putos franchutes estos que me cebaban en el intercambio con 5 platos, postre, fruta, cafe, segundo entrante, primer plato de gloria, etc

PD: os habeis fijado que en los post de gloria nos dedicamos a hablar entre nosotrosn en vez de decirle como es su post???
weno glo, pos como es tradicion no te lo voy a decir. te jodes, a tomar por culo!! JUAJUAJUA

Anónimo dijo...

q yo sepa, nunka nos hemos escrito un comentario entre nosotros para decir que pensamos del post; pero respeto a los que lo hacen.

Paula dijo...

pos eso.
xo.... kien lo ace????? si no ay nadie q lo aga no puedes respetar nada...
q conclusion!!! m merezco 1 pin!!

Cristina dijo...

Gloria no as actualizado desde hace mas de un mes, no crees que ya va siendo hora de poner un nuevo post??

Paula dijo...

cris... acababa de decir que los comentarios no eran para comentar esa clase de cosas!! ¬¬ este es un blog de tertulia!!