Holaaaa a todos!

Hola! soy Gloria y he creado este blog para escribir las tonterias que se me ocurren..hehe. Este blog forma parte del conjunto de blogs Cats & Dogs que hemos formado unos amigos...
Espero que os guste y que me dejeis algun comentario
Gloria

miércoles, 19 de marzo de 2008

Q te llevarias a una isla desierta???

Olaaaaaa a todo el mundo! (vosotros: ola doctor Nick!)

Paula y toda la gente q conozco q lea esta mierda, me amenaza asi q tengo q escribir.... ademas me aburro y no tengo otra cosa q hacer....Pues q estaba yo tan contenta pensando (alucinante) y pense: q m llevaria a una isla desierta?? Y asi haciendo que Rambo hiciera un esfuerzo sobrenatural, deduje:
-Lo mas normal es que la gente diga, joder, yo a los amigos y wisky; o que vaya un listo que diga yo no, tio, yo a una tia que este wenorra... y si que no falte el wisky... pero q perra os habeis cogido todos con el wisky ahora, no?? q tiene, es una nueva religion, es Dios, os escucha a caso????
-Pero, si dejais a un lado la emocion del momento de cuando t hacen una pregunta estupida de estas improbables xq creeis q vuestros enemigos no tienen el suficiente dinero como para llevaros a una isla desierta, si no q prefieren daros un navajazo en una esquina o llenaros los pies de cemento y echaros al Tormes (q casi es peor q el cemento); y alguien se pone a pensar realmente lo q se necesita... lo mas importante es.. Papel Higiénico, hostia!! vale... y wisky, pero os vais a limpiar con hojas de un platanero, o peor y si la isla es muy puñetera y no tiene plantas con hojas??
-Tambien estaria bien una navaja suiza, una linterna, un saco de dormir, comida en tubo de los astronautas, un GPS, un movil (aunq d poco t va a servir si en las islas desiertas no hay cobertura... pero ay gente q le gusta llevar el movil x pavonear, y a quien se lo vas a enseñar?? a los monos q intentaran sacarte losojos mientras intentas dormir?? vamos hombre..), un rifle... bla bla bla... wisky...

Pero si yo fuera a una isla desierta, yo, yo me llevaria un barco... y wisky

3 comentarios:

Cristina dijo...

No te preocupes, el whisky siempre te comprendera, x cierto...como es k as decidico actualizar XD, no hombre es bromita...^^

Paula dijo...

me nombras la primer wow!!!
pos.... yo sq nunca pensaba ir a una isla desierta asiq... bueno... si fuera... me llevaria simple y sencillamente a chuk norris, xq cn el sobrevives fijo!!

Gloria dijo...

no joder, chuk norris ya esta cogido x alvaro...